Daniel Albornós vuelve a San Miguel para desempeñarse como director deportivo del semillero y un nexo directo entre la primera dirigida por Sebastián Battaglia y las divisiones inferiores.
En 2022, “la Chanchita” dirigió interinamente al primer equipo del “Trueno” y fue alterno de Alejandro Kenig. Ahora regresa a San Miguel para cumplir una función neurálgica que ya supo desempeñar en Argentino Peñarol en la Liga Cordobesa de Fútbol.
“El sueño es poner en crecimiento a toda la estructura. Que San Miguel juegue en Liga y porque no Copas internacionales. Hay que ir por esos sueños y respetando los procesos. Me instalaré aquí. estoy viendo todo para hacer un análisis serio sobre el trabajo que haremos en el club. De reserva, tercera nacional, hasta infantiles. Estaré a cargo de esa tarea y reportaré a un manager”, comentó Albornós a La Voz.
“Estoy feliz. Esperaba una posibilidad de éstas. Agradezco a Federico y Gastón Almada, a Jonathan Kenig. Está ordenado. Construiremos. Ojalá podamos llegar a buen puerto”, agregó “la Chanchita”.