Daniel Oldrá es un hombre de Godoy Cruz y llamó la atención cuando dejó su cargo en el club. Y aclaró las razones de esas salida en una entrevista con el diario Uno de Mendoza.
“Quiero aclarar que Chapini y Mansur no tienen nada que ver en esto. Es una decisión exclusivamente mía que la tengo que tomar, nadie me echó del club. Creen que me voy porque me he peleado con los dirigentes y es mentira. Desde que me retiré en el 2002 estuve toda una vida con ellos. Si hay un culpable en mi partida soy yo”, expresó.
Y en la misma entrevista publicada en la web este 14 de abril con horario de las 17.11, se refirió a Instituto: “Estoy hablando con los dirigentes de Instituto, me tengo que decidir. No es fácil, desde que me retiré como jugador llevo 25 años en Godoy Cruz, que es mi club. Es verdad que dije cuando dejara de dirigir a Godoy Cruz que no pensaba volver a conducir un club, pero me han hecho una buena propuesta”.
Y luego mencionó a la gestión que hizo Federico Bessone, mánager del club albirrojo: “Cuando dejé de dirigir a Godoy Cruz surgieron dos o tres posibilidades. Federico Bessone, que está en Instituto y fuimos compañeros y me ha insistido mucho”. Oldrá y Bessone, ambos marcadores centrales, compartieron plantel en el Tomba entre 1997 y 1999, cuando el cordobés llegó desde Belgrano.