Ante los rumores que aseguraban que volvería a dirigir a Boca después de 11 años de inactividad, ell ex director técnico Carlos Bianchi rompió el silencio. “Yo quiero disfrutar”, afirmó “el Virrey” y descartó la posibilidad de volver a asumir como DT.
Multicampeón con el conjunto xeneize y con Vélez, desmintió la información que lo mencionaba como reemplazante de Fernando Gago de cara al Mundial de Clubes, que se llevará a cabo a mediados del 2025.
“Yo me encuentro muy bien en esta situación que estoy. Uno tiene sentido profesional. De retornar, tendría una obligación. Tendría que estar en un estadio y yo quiero disfrutar”, indicó.
Así, el entrenador más ganador en la historia del elenco de La Ribera, le cerró la puerta definitivamente a un posible regreso, aunque ya había sido aclarado por el presidente de Boca, Juan Román Riquelme, en el transcurso de la semana.
“Ya nos dio demasiado”, había declarado el ex mediocampista y presidente de Boca luego de negar el haber llamado a su antiguo director técnico.
En tanto, el Consejo de Fútbol continúa en la búsqueda del reemplazante de Gago, mientras el DT interino Mariano Herrón prepara el duelo del próximo sábado ante Lanús, válido por los octavos de final del Torneo Apertura, certamen en el cual dirigirá hasta el final.