Pablo Guiñazú, el DT de Talleres, dispuso que sean 24 jugadores los que integren la delegación para el duelo de este martes a las 19, contra Platense.
Con respecto a la última convocatoria, se agregaron Marcos Portillo y Juan Rodríguez, quienes superaron sendas lesiones musculares.
En contrapartida, no están Emiliano Chiavassa, Juan Camilo Portilla (contractura sufrida frente a Alianza Lima), Santiago Puzzo ni Lucas Alfonso.
También viajó Matías Catalán para completar la recuperación de la lesión que sufrió en la rodilla derecha con un aparato que está en Buenos Aires.
Mientras tanto, en Córdoba sigue Rubén Botta, quien está en el tramo final de su puesta a punto tras el desgarro en el gemelo izquierdo. Sigue con trabajos de fisioterapia, kinesiología y fortalecimiento en gimnasio. Se verá si puede estar en el clásico con Instituto, por Liga, o Libertad de Paraguay, en Libertadores.
Amarillas
Ulises Ortegoza deberá cuidarse ya que tiene cuatro amarillas y puede quedar afuera del clásico.
Detalle de amonestados
4 – Ulises Ortegoza
3 – Miguel Navarro y Juan Camilo Portilla
2 – Nahuel Bustos
1 – Tomás Cardona, Santiago Fernández, Matías Galarza Fonda, Guido Herrera, Juan Carlos Portillo y Augusto Schott.
Luego del cotejo con Platense, el plantel permanecerá en Buenos Aires hasta el miércoles en horario matutino, momento en que regresará a Córdoba vía aérea. Luego, el conjunto albiazul realizará el primer entrenamiento previo al cotejo ante Instituto.