Valentín Depietri estaba enojado como todo Talleres. La derrota sobre el final por 3 a 2 ante Alianza Lima, después de haber llegado al 2-2, fue un golpe que conmovió al vestuario albiazul. Ni hablar del impacto de saberse sin puntos en los primeros tres partidos del Grupo D.
Valentín Depietri, que tuvo una buena actuación, no lo podía creer. “Cuando nos hacen el 2 a 0, el equipo respondió. Lo fuimos, lo fuimos a buscar, logramos empatarlo con buen juego entramos y nos ganaron el partido de forma inexplicable. Tenemos una tristeza enorme y en el vestuario estamos todos muy tristes”, dijo el delantero.
-¿Qué faltó para ganarlo?
-Creo que lo hicimos todo para ganar. Tuvimos chance a pesar del 2 a 0. Lo fuimos a buscar, tuvimos garra en todo momento. Lo peleamos y no se nos da. Es increíble que hayamos perdido el partido.
-Fuiste importante...
-Me sentí bien hoy gracias a Dios pude debordar, ayudar al equipo en generó jugada de gol, creo, pero bueno, no pudimos lograr el resultado que que es lo que todos queríamos.
-¿Se convencieron de que podían empatar pese al 0-2?
-Sí, entre nosotros eh adentro de la cancha decíamos, vamos a buscarlo, estamos cerca, eh arriesgamos un poco más, dejamos los delanteros un poco más más arriba porque sabíamos que ellos ya tenían uno menos también, ¿eh? Y en una jugada aislada ellos desbordan y tiran el centro y define de buena manera y no poca explicación.
-El segundo está muy lejos de la Libertadores. ¿Qué piensan ustedes?
-Ahora trataremos de darlo lo mejor en estos tres partidos que quedan, tratar de meternos aunque sea Sudamericana o si no entrar a octavos de Libertadores, pero daremos todo como y ojalá se den.
-En la jugada del segundo gol, Alianza se enojó contigo porque no paraste cuando Castillo estaba tirado en el suelo...
-Ya estaba picante el partido de alguna forma ellos habían hecho algo que creo que el lateral había hecho jueguito que creo que no daba para la situación y creo que esa fue nuestra bronca y y después obviamente nosotros fuimos a buscar el empate. y lo habíamos visto de jugador, pero son cosas de partido y obviamente si el árbitro no para el partido nosotros seguimos y tratamos de buscar el empate, así que creo que fue merecido.