Valentín Depietri se destapó con un golazo ante River en el Monumental, en un partido donde Talleres quería dar el golpe. El delantero habló este martes luego del entrenamiento y contó cómo se vienen adaptando al cambio de entrenador, tras la salida de Medina y el arribo de Guiñazú
“Estamos contentos, veníamos en el día a día. Fue una adaptación rápida con ‘el Cholo’, en estos tres partidos creo que se ha jugado bien. Logramos una victoria, nos costó más por Libertadores”, dijo el delantero.
Sobre el valor que tuvo que sea “el Cholo” quien asuma el desafío, aseguró: “Es importante tener gente del club, que siga más o menos con la misma idea. Fue un poco de mala suerte lo del Cacique. Seguimos mas o menos con lo mismo, con un poco más de ímpetu y energía por parte del Cholo”, comentó.
Además, negó saber si la continuidad del DT estaba en los planes. “Nosotros no sabemos, nos tenemos que adaptar a lo que nos diga el club”, confesó.
En cuanto a su momento personal, destacó la felicidad por poder marcar. “Me venía sintiendo bien, quería hacer algún gol más, por suerte se pudo dar el gol. Ojalá podamos recuperar algún lesionado, son todos muy importantes, tanto Alexander como el Cholo me piden lo mismo, que disfrute”, dijo.
Finalmente, se refirió a la salida del entrenador uruguayo y el golpe que fue para el grupo. “Sorprendió la salida del Cacique, lo queríamos mucho, me emocioné cuando supe, me ayudó mucho en este tiempo”, contó.