Deportivo Mac Allister, de la Liga Pampeana de Fútbol, reclamó ante AFA un pago de Talleres cuando se dio el pase del juvenil Tomás Palacios desde Independiente Rivadavia al Inter de Milán.
En diálogo con ESPN F90, Carlos Javier Mac Allister, uno de los fundadores del club, fue muy duro con Andrés Fassi, presidente de Talleres, de quien dijo no reconocía el acuerdo.
“Hace como dos años nosotros le mandamos un jugador, firmamos un convenio, el jugador fue transferido a un equipo italiano y, cuando fuimos con el convenio, dice que desconoce la firma. Vos imaginate si yo, con años de trayectoria, voy a inventar un contrato”, relató el exjugador y quien fuera secretario de Deportes de la Nación.
Luego, apuntó contra el presidente Andrés Fassi, a quien acusó principalmente de no respetar un acuerdo firmado por la cesión de un jugador a un equipo italiano. “A veces uno cree que la gente es de una manera. A mí me pasó hace poco con Fassi. Yo pensé que era una persona íntegra”, confesó.
Mac Allister mismo mencionó que el jugador del convenio era Palacios, quien se inició en Costa Brava y que ahora juega para el Monza. Mac Allister circunscribió su crítica hacia el dirigentes mas no hacia la “T”. “Digo Fassi, no digo Talleres. Digo Fassi”, cerró “el Colorado”, cuyo hijo Francis fue jugador de la “T” hasta el año pasado.
Desde la directiva de Talleres le indicaron a La Voz que jamás se desconoció el convenio con el club pampeano.
“El reclamo del Deportivo Mac Allister está en AFA. Jamás desconocimos el convenio, sí aclaramos su alcance. Fue para la venta que Talleres hizo a Independiente. Talleres no lo vendió a Inter”, dijeron desde la “T”.