Tras el partido de la tarde de este sábado ante San Lorenzo, el plantel albiazul pernoctó en Buenos Aires, donde se entrenará en la mañana de este domingo, con tareas regenerativas, y después de la práctica regresará por vía aérea a Córdoba.
El próximo lunes volverá a entrenarse por la mañana en el CARD Amadeo Nuccetelli y el DT albiazul, Alexander Medina, comenzará a perfilar el equipo que este miércoles a las 17, en el Estadio Kempes, recibirá a Independiente, por la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional, con el arbitraje de Facundo Tello.
Para ese encuentro, Talleres ya tendrá que tener definidos los dos refuerzos que está buscando para retirarse del mercado de pases, que cerrará un día después, el jueves 30.
Al brasileño Rick, Joaquín Mosqueira, Javier Burrai, Nahuel Bustos, Augusto Schott, Santiago Puzzo y el delantero Lucas Alfonso, se sumarían un zaguero central zurdo y un centrodelantero o un volante ofensivo.
En las últimas horas trascendieron en redes sociales dos nombres: el central Nahuel Ferraresi (26 años), del Sao Paulo de Brasil, y del vloante ofensivo Armando Junior Quitirna (24), nacido en Guinea y quien milita en el Crawley Town de la segunda división inglesa.
El presidente albiazul, Andrés Fassi, no dará señales de si esos u otros jugadores son los que pueden venir hasta el próximo lunes, después de que este domingo se reúna con “el Cacique” Medina para evaluar lo que está ofreciendo el mercado y si es del interés del entrenador.
Por otra parte, también para el miércoles puede estar confirmada la baja de algún jugador del plantel con chances de salir, como Federico Girotti, Ulises Ortegoza y Marcos Portillo.