El Talleres de Pablo Guiñazú ya vive el clima previo de otra final. Este jueves cerrará su preparación a primera hora y, luego, se concentrará, con vistas al partido con Vélez, por la 14ª de la Zona B del Apertura de la Liga Profesional.
Para ese juego, que irá este viernes a las 19.15, en el Kempes y será conducido por Bryan Ferreyra, Pablo Guiñazú aguardará hasta último momento por la presencia de Santiago Fernández.
El juvenil tuvo una fatiga muscular y debió ser reemplazado por Augusto Schott, en el entretiempo. El ex Colón pasó al la banda derecha, mientras que Gastón Benavídez formó la zaga con Miguel Navarro.
Tomás Cardona (superó un micro desgarro) está listo para reaparecer, razón por la que puede ir a la zaga junto con “Chaco” si Fernández no se recupera o formarla con el propio pibe para que Miguel Navarro sea lateral izquierdo en lugar de Blas Riveros.
Tanto Juan Carlos Portillo (esguince de tobillo) como Juan Gabriel Rodríguez (desgarro) no estarán disponibles para jugar en el Kempes. Quizás, “el Sicario” para el choque con Alianza Lima, por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores que irá el próximo martes, en Perú.
La recuperación de Rick (esguince) y el gol que hizo Valentín Depietri ante River, le ofrecerán a Guiñazú la chance de poder jugar con extremos, puestos que vienen ocupando Nahuel Bustos y Matías Galarza Fonda.
¿Cómo sería el “11″?
Talleres formaría con Guido Herrera; Gastón Benavídez o Augusto Schott, Santiago Fernández o Benavídez, Miguel Navarro o Tomás Cardona y Blas Riveros o Navarro; JUan Camilo Portilla; Emanuel Reynoso y Ulises Ortegoza; Valentín Depietri y Matías Galarza Fonda o Rick; Federico Girotti o Nahuel Bustos.