Diego Cochas firmó la semana pasada como nuevo entrenador de Círculo Deportivo de Otamendi con la misión de encarar la segunda etapa del Torneo Federal A. El DT cordobés, que venía de dirigir a Racing de Nueva Italia en la Primera Nacional, no tardó en hacer ruido en su nuevo desafío.
Este domingo, en su estreno al frente de “el Papero”, su equipo se impuso 1 a 0 ante Santamarina de Tandil, en un triunfo vital por la segunda fecha de la Reválida.
“Estaban buscando un entrenador para los ocho partidos que quedan del torneo. Estaba buena la posibilidad y no lo dudé”, le contó Cochas a La Voz.
Sobre su desembarco, agregó: “Se dio todo muy rápido, pero me gustó la idea que tiene el equipo y lo ordenado que está el club. Estoy contento, vivo en Miramar, frente a la playa”.
Cochas, que tuvo un paso más que aceptable en la Academia, tuvo esta temporada números más positivos que los técnicos que luego tomaron las riendas en el club de Nueva Italia.
En los últimos días, el nombre de Diego también había sonado en Defensores de Belgrano, club en el que supo jugar y donde dejó un grato recuerdo. Sin embargo, su mente hoy está completamente enfocada en Círculo Deportivo Otamendi.
Y ya lo sabe todo el fútbol argentino: técnico que debuta… gana. Esta vez, Diego Cochas no fue la excepción. Círculo se ilusiona. Y sí, que la ilusión no se corte.