Belgrano realizó esta mañana una práctica formal de fútbol en Alberdi con la mente puesta en el partido del sábado ante la CAI en el sur del país.
Por lo observado en el entrenamiento se desprende que el DT Ricardo Zielinski realizará dos variantes respecto al equipo que viene de empatar con Atlético de Rafaela.
El defensor Paul Ramos jugará en lugar de Luciano Lollo, que fue suspendido por acumulación de amarillas.
El cambio dará lugar a un movimiento posicional, ya que Gastón Turus pasará a jugar en el puesto que mejor conoce, como primer marcador central.
La otra variente es el ingreso de Guillermo Farré por Etevenaux.
De esta manera, la "B" formaría con: Olave; Ramos, Turus, Pérez y Tavio; Mansanelli, Rodríguez y Farré; Vázquez; Pereyra y Campodónico.
Viaje con escala. Para cubrir los 2.150 kilómetros que separan a Córdoba de Comodoro Rivadavia, la delegación pirata emprenderá el viaje mañana, en colectivo, hacia Buenos Aires. El grupo pernoctará durante algunas horas en la Capital y se subirá a un avión a las 7 del viernes, para arribar dos horas y media más tarde a su destino final y concentrar a la espera del partido.
Inferiores. Las divisiones juveniles de Belgrano debutarán en la Zona B del certamen de inferiores de AFA el 19 de este mes, ante Tigre. Las divisiones mayores (4ª, 5ª y 6ª) serán visitantes en la primera fecha, y los más chiquitos (7ª, 8ª y 9ª) jugarán en Villa Esquiú.
De selección. Betina Soriano y Johana Masagli son las jugadoras de Belgrano convocadas por el entrenador José Carlos Borrello a la preselección nacional de fútbol femenino, que hoy comenzará a trabajar en el predio de la AFA en Ezeiza con los Juegos Panamericanos de Guadalajara en la mira.