La cantante británica Dua Lipa causó furor en Buenos Aires al cerrar su paso por el país presenciando el Superclásico entre River Plate y Boca Juniors.
Tras brindar dos shows de alto impacto en el estadio Monumental, se hizo presente en La Bombonera para seguir el encuentro desde un palco. Durante su visita al estadio xeneize, fue fotografiada luciendo una camiseta de la selección argentina.
Dos noches de música y un guiño futbolero
La estadía de Dua Lipa en Argentina estuvo marcada por el afecto del público y el disfrute de la gastronomía local. La artista ofreció dos funciones en el estadio de River Plate, donde incluyó en su repertorio versiones de clásicos argentinos como De música ligera, de Soda Stereo, y Tu misterioso alguien, de Miranda!.
Al finalizar los conciertos, compartió su agradecimiento en redes sociales: “¡Dos noches en River Plate, a correr en este estadio! Amo cada momento”.
Minutos después, la cuenta oficial de River Plate publicó imágenes de la cantante posando con la camiseta del club, lo que fue interpretado como un guiño hacia la institución de Núñez, a pocas horas del Superclásico.
El gesto se concretó tras fotografiarse junto a Ignacio Villarroel, vicepresidente de River, quien le entregó la camiseta número 22. Aunque no se explicó oficialmente la elección del dorsal, se especula que podría estar relacionada con su fecha de nacimiento (22/08/1995) o con las dos funciones realizadas en el estadio. Actualmente, el mediocampista colombiano Kevin Castaño utiliza ese número en el equipo.
Pese al guiño al club de Núñez, la artista asistió al estadio de Boca para ver el partido, donde se la vio con la camiseta de la selección argentina.

























