Talleres sumó ante River en el Monumental y tuvo en su arquero Guido Herrera a la figura del partido. Pudo con todo lo que le tiró el equipo de Marcelo Gallardo salvo el cabezazo de Miguel Borja, quien lo batió de cabeza, libre de marcas.
También fue importante el ingreso de Valentín Depietri, quien reemplazó a Nahuel Bustos y anotó a los cinco minutos del complemento.
El 1 x 1
HERRERA (8). Nada que hacer en el gol. Pero antes le tapó dos mano a mano a Colidio y Borja y le sacó una pelota abajo a Mastantuono. Figura.
BENAVIDEZ (6). Fue lateral en el PT y casi nunca fue al ataque. En el ST, jugó como primer central y no falló en el aguante. Rechazó mucho de arriba y de abajo.
SANTIAGO FERNÁNDEZ (6). Buena presentación. En un partido con clima, mostró personalidad y se hizo fuerte dentro y fuera del área.
NAVARRO (5). Firme en el área. No estuvo prolijo con la pelota.
RIVEROS (5). Mastantuono y Montiel le dieron mucho trabajo. Perdió más de lo que ganó. Por su costado vino el gol del empate riverplatense.
BUSTOS (5). Salió a taparlo a Acuña y debió correr demasiado hacia atrás. Lo amonestaron.
PORTILLA (5). Jugó delante de los dos centrales. Fue ordenado pero erro algunos pases claves que tomaron mal parado al equipo.
ORTEGOZA (5). También se paró cerca de su defensa. Cuidó su posición y no corrió riesgos con la pelota. Fue muy pocas veces arriba.
GALARZA FONDA (5). Jugó un partido corriendo a Montiel. De a ratos, lo hizo de tres bis parado al lado de Riveros. Se quedó sin aire al final y por su punta vino el gol.
REYNOSO (5). Le llegó poco la pelota y defensivamente solo cubrió espacios. Con la pelota aportó poco de su talento en un partido ingrato.
GIROTTI (4). Su único aporte ofensivo fue un cabezazo que salió por arriba. Después, tapó la salida de los centrales. El planteo nunca lo favoreció. Entró poco en juego.

SCHOTT (6). Entró por Fernández y cumplió en la marca. Cuidó su sector y tampoco fue al ataque.
DEPIETRI (6). Definió muy bien en el gol. También subió y bajo marcando a Acuña. Hizo un gran despliegue en las dos areas.
MOSQUEIRA. Ingreso por Reynoso para fortalecer la media cancha. Corrió por todos lados y no pudo hacerse fuerte allí.
TARRAGONA. Reemplazó a Girotti y tuvo sus mismos problemas. Le llegó poco la pelota y debió bajar a colaborar en la marca.
MARCOS PORTILLO. Entró por Portilla. Sumó esfuerzo. Tuvo una chance. Su cabezazo fue débil.
