Belgrano empezó ganando en Alberdi, con el gol de Franco Jara. Pero Estudiantes de La Plata se lo dio vuelta; empató antes del cierre de la primera etapa por Eric Meza. Abriendo el complemento, el Pincha fue más y pasó a ganar 2-1 con el tanto de Santiago Ascasibar.
La “B” buscó y buscó la igualdad y la alcanzó con un golazo de Bryan Reyna. De tijera, el peruano puso el 2-2 en Alberdi por la fecha 26 de la Liga Profesional.
El 1x1 de Belgrano y los puntajes de La Voz
ESPÍNOLA (4). No fue una de las mejores noches del arquero. Falló mal en el primero de Estudiantes regalando el primer palo.
FACELLO (6). Volvió a cumplir el lateral. Ajustó la marca, mostró sus ganas y su entrega. Le tocó trabajar mucho para neutralizar a Manyoma.
LEGUIZAMÓN (5). Por momentos no tuvo buenos cierres y no muestra la firmeza aérea que se espera de él.
TROILO (5). Buen primer tiempo, después se sumó a la entrega general. Por momentos se desordenó y tuvo una falla en el medio que le costó la amarilla.
DELGADO (4). Flojo partido del lateral que no pudo cerrar casi nunca, que se quedó sin potencia en la jugada del primero del Pincha y que mostró que “le cuesta”.
METILLI (5). Cuando se paró de doble cinco cumplió. Logró entrar en juego, distribuyó mejor y aportó en ataque. Después, le falta una mejor resolución en la media distancia.
QUIGNON (5). Bien en la entrega corta y en la recuperación. Trata de ser prolijo y por momentos lo cumple.
VELÁZQUEZ (5). Trepó y fue el externo que se pretende sea. Por momentos está resolviendo apresurado en los centros, pero volvió a tener una buena actuación.
SUÁREZ (5). Apenas unas pinceladas en el inicio, algunas pelotas con precisión y no mucho más. Después no pudo romper en el uno contra uno y se fue quedando hasta desaparecer del juego.
FERNÁNDEZ (4). Flojo partido, como incómodo con dos puntas más. Le faltó involucrarse más en la búsqueda de la pelota.
JARA (6). Siempre presente contra la red adversaria, en la primera que tuvo facturó. Después salió, jugó fuera del área y colaboró en todo el frente de ataque.
ROLÓN (5). Bien en el corte y en la recuperación. Puso un centro excelente en el gol del empate final.
HEREDIA (5). Despliegue y entrega, ganó por la derecha. Le faltó algo de confianza a la hora de resolver jugadas en el borde del área. Buena tarea en general.
CHICCO. Una tapada tremenda ante un cabezazo de Lollo cuando el partido estaba 2 a 1 abajo. Dejó “vivo” al Pirata que después llegó al empate.
REYNA. Fue la cara del cambio de ritmo, de la manera de atacar y marcó un gol tremendo. Aportó desborde y velocidad.
HERNANDES. Se paró por la derecha, ganó y mostró su capacidad de progresar con el balón dominado.