Belgrano y San Lorenzo igualaron 1-1, en duelo jugado en el Gigante de Alberdi por la segunda fecha de la Zona B de la Copa de la Liga 2024.
El Celeste se había puesto en ventaja por el gol de Lucas Passerini, pero en el complemento el Celeste sufrió la expulsión de Rolón. La visita aprovechó esa circunstancia y llegó al empate a través de Bareiro.
A continuación, el análisis individual de lo hecho por los jugadores de Belgrano.
El 1x1 de Belgrano
LOSADA. No tuvo intervenciones clave y esta vez el caño lo salvó en el PT. En el segundo, la visita manejó la pelota, pero le remató poco.
BARINAGA. Un par de pérdidas en zonas complicadas. Una del PT derivó en un remate de Tarragona en el poste y en el segundo generó una contra mal terminada por el Santo.
RÉBOLA. Se las ingenió para pelear con los delanteros del visitante. Mucha fuerza de arriba y nada de complicaciones desmedidas.
MORENO. Buen partido del central que ajustó la marca y se las ingenió para no tener problemas de arriba.
IBACACHE. En el inicio su sector fue zona franca para Giay. En el gol perdió la marca y otra vez fue reemplazado.
LONGO. El mejor del Pirata. Mucho despliegue, corte y sacrificio. Jugó en el nivel que lo hacía el año pasado.
ROLÓN. Pisó el área un par de veces, aunque su finalización en las jugadas no fue de lo mejor. Se fue mal expulsado, pero debió controlar su ímpetu en la acción.
SÁNCHEZ. Con altibajos en el juego, por momentos exagera la individual y pierde tiempo más balones. En otros se hace manija y conduce.
GARCÍA. Livianito de principio a fin, le cuesta meter y sacrificarse más en zonas calientes. No logró juntar pases y ser el conductor de la “B”.
GONZÁLEZ METILLI. Corrió mucho y generó poco. Se fue apagando con el correr de los minutos. Aún no encuentra su mejor ubicación para un mayor rinde en el equipo.
PASSERINI. Batalló en soledad contra todos, marcó el gol a pura fuerza. Le faltó mayor celeridad en algunas jugadas del ST.
JARA. Pura potencia, peleó y le dio una mano al “9″.
QUIGNON. Ingresó para reordenar el medio y cumplió.
DELGADO. Cerró la banda izquierda.
MERIANO Y FACELLO. Jugaron poco.