Talleres hizo un interesante partido este domingo en la Bombonera, pero fallas que fueron habituales durante este campeonato la alejaron de una alegría contra Boca, que ganó 2-0, eliminó a los albiazules y se clasificó a los cuartos de final del Torneo Clausura.

En ese marco, de un equipo que se paró de igual a igual de visitante contra un candidato, en la “T” hubo varios jugadores que cumplieron en una rendimiento parejo de casi todos, entre otros el arquero Guido Herrera, los centrales y Ulises Ortegoza.
El 1x1 de Talleres
- GUIDO HERRERA (6). No pudo sacar el cabezazo de Di Lollo del 1-0, pero sí a Palacios, Zeballos y a Giménez. En el 2-0, poco qué hacer.
- AUGUSTO SCHOTT (6). Le jugaron a la espalda para que lo cubriera Matías Catalán. Bien en el mano a mano con Zeballos. Cuando lo invirtió el de Boca, cometió mano penal. Tuvo una chance para anotar tras le 2-0.
- MATÍAS CATALÁN (6). Expeditivo, trató de impulsar al equipo hacia adelante. No alcanzó. Se acercó bastante al nivel que tuvo antes de su severa lesión.
- JOSÉ PALOMINO (6). Perdió en el 1-0 con Lautaro Di Lollo, cuando venía siendo figura. De arriba y de abajo.
- MIGUEL NAVARRO (5). Venía bien en la marca de Giménez, en el primer tiempo. Solamente se había distraído una vez y sus subidas, resultaron criteriosas. Sin embargo, en el 2 a 0 pagó al o cubrir la llegada de Merentiel.
- MATÍAS GALARZA (6). Primer pase. Prolijo. Bien cerca de los centrales.
- MATEO CÁCERES (5). Marchesín le atajó el penal cuando mejor estaba jugando y más profundo era. No llegó a cubrir el centro de Sebastián Blanco en el 2-0. Fue reemplazado en la siguiente. Venía condicionado por una lesión.
- ULISES ORTEGOZA (7). Lideró la presión alta. Hizo que Paredes dejara de ser salida durante un rato largo. Impreciso en sus definiciones.
- JUAN CAMILO PORTILLA (6). Bien directo. Triangulando con Rick y Navarro. Tuvo una chance. Se fue cerca. Tuvo una molestia y salió del juego.
- LUIS ANGULO (6). Rápido, pero irresoluto.
- RICK (6). Igual que Angulo, pero con más chances y juego interior. Fue el que más tiró y falló.
- FEDERICO GIROTTI (6). Metió un cabezazo en el travesaño y aportó movilidad.
- EMANUEL REYNOSO. Entró por Portilla y dispuso de 20 minutos. Algunos destellos de aquel Reynoso que no fue ni parecido en este regreso
- EMILIANO CHIAVASSA. Tuvo pocos minutos.
- NAHUEL BUSTOS. Alcanzó a ejecutar un córner la primer palo y poco más.
























