Jorge Carranza, arquero de Aldosivi de Mar del Plata, atraviesa una temporada clave en la lucha por mantener la categoría y en diálogo con el programa Tercer Tiempo de Radio Sucesos dejó varios conceptos sobre el presente de su equipo, de Talleres y de Instituto, el club donde se formó.
“Me sorprende el momento de Talleres, por la estructura que tiene, la capacidad de contratación y los años en Primera haciendo un buen papel. Hoy atraviesa una racha emocional que le complica la situación, pero es el que más posibilidades tiene de salir si logra estabilizarse”, señaló.
Sobre el cruce directo en la tabla con la “T”, fue tajante: “Para mí no es especial que Talleres sea rival por la permanencia. Estoy identificado con Instituto, no en contra de Talleres. Por el bien del fútbol de Córdoba espero que terminen de la mejor manera posible el año, sobre todo Instituto”.

El arquero también resaltó la ventaja del plantel albiazul: “Talleres corre con la jerarquía individual de varios de sus jugadores. Más que cualquiera de los equipos que están abajo. Si logran administrar esa jerarquía y convencerse desde lo anímico, van a salir”.
En cuanto a Aldosivi, se mostró confiado: “Creo que nos podemos salvar. Hicimos buenos partidos, pero se nos escaparon resultados. Ese es el pecado: los detalles que en Primera no te perdonan. Igual estoy seguro de que vamos a dar pelea hasta el final”.
Carranza también habló de Guillermo Farré, nuevo DT del Tiburón: “Todavía no hablé mucho con él, es reciente. Asumió un compromiso importante, lo veo comprometido y busca un equipo sólido”.
Por último, elogió a Manuel Roffo, arquero de Instituto: “A Manu lo veo muy bien, está en un gran presente. Con dos triunfos, Instituto se mete en zona de clasificación. De eso se trata, de conseguir resultados positivos para mirar hacia arriba y no hacia abajo”.