Las puertas del hotel Quinto Centenario, allí donde concentra el plantel de Belgrano, se transformó en una de las cabeceras del Gigante de Alberdi con una multitud de hinchas que fueron a darle su apoyo al plantel que espera el clásico de este domingo a las 16.45 ante Talleres en el estadio Mario Kempes.
Desde temprano la calle se empezó a teñir de Celeste, fue cuestión de minutos para que justo antes de las 19.05, horario de cita para los fanáticos, se viera una multitud vestida con las casacas del Pirata y dejando su garganta en el aliento que penetró los muros del cilíndrico edificio para dar de lleno en el pecho de los futbolistas.
“De barrio Alberdi yo soy” retumbo en todos los rincones de las calles, en el centro comercial y en cada habitación del hotel. La alegría de la gente se hizo energía para que los futbolistas sientan que mañana no estarán solos, porque en cada rincón de Córdoba, el país y hasta del mundo, habrá un Pirata dándoles su respaldo incondicional.
“Ponga h… Belgrano, cueste lo que cueste el domingo tenemos que ganar” fue otro de los gritos de los miles de hinchas que estuvieron por largas horas al frente del lugar de concentración.
Cuando los de corto asomaron por la puerta del hotel el griterío fue mayúsculo, hubo fotos, autógrafos y una comunión gente con los jugadores de altísimo nivel emotivo y hasta un aplauso de los jugadores hacia la gente en forma de agradecimiento por todo su aliento.
Las mejores fotos del banderazo





