Emiliano Rigoni, de 30 años, es uno de los nombres que tiene en carpeta la dirigencia de River para reforzar el ataque del Millonario pensando en 2024. El extremo surgido de Belgrano se encuentra actualmente en el Austin FC de la MLS.
Rigoni lleva jugados 37 partidos en el año, donde anotó cinco goles y repartió cuatro asistencias. Se volvió una muy buena dupla con el ex-River Sebastián Driussi, quien sería pieza clave en esta chance de arribar a River. El delantero es otro de los nombres que en Núñez esperan con los brazos abiertos.
La llegada del jugador cordobés podría darse a inicios del próximo año, si es que el Millonario avanza con su pase. Rigoni llegó desde el San Pablo, a mediados de 2022, luego de que la franquicia texana le comprar su pase.
El contrato que firmó como jugador designado es hasta finales de 2024, con chances de extenderlo uno o dos años más. Por lo tanto, habrá que ver si la oferta es por un préstamo o si finalmente le compran el pase.
Rigoni ya había sido del gusto de River cuando estaba en Independiente. Primero fue en 2017 cuando lo buscaron, pero desde Independiente no lo dejaron salir. Más tarde sería transferido al Zenit de Rusia. También sonó en varias oportunidades cuando estaba en Europa, pero su destino terminó siendo Brasil.