El delantero de Racing, Luciano Vietto, expresó su felicidad tras la consagración de su equipo en la Recopa Sudamericana ante Botafogo y recordó el momento previo a su regreso al club. “Hace seis meses estaba en España, mi casa, sin saber qué hacer y surgió la posibilidad de venir acá”, reveló.
El futbolista de 31 años, formado en la institución, compartió sus sensaciones sobre su vuelta: “Había un poco de miedo e incertidumbre porque no es fácil, pero la verdad que lo que estoy viviendo hoy en día me emociona muchísimo. No quiero quedarme con esto, quiero que el club, el equipo y mis compañeros sigamos yendo por más porque hay potencial”, afirmó.
Además, el autor de uno de los goles en la ida, donde la Academia se impuso 2-0, destacó la importancia de seguir luchando por nuevos logros: “Estamos en un momento muy bueno a nivel club, equipo, la gente apoya todos los partidos y mientras todo eso esté unido vamos a ir por todo”, sostuvo.
Con este título, Vietto sumó su segunda conquista desde su regreso, luego de haber obtenido la Copa Sudamericana. El delantero, que volvió a Racing en condición de libre tras su paso por Al-Qadsiah de Arabia Saudita, acumula 25 goles en 90 partidos con la camiseta académica. Aunque en la revancha ante Botafogo tuvo que salir en el entretiempo por una molestia muscular, sigue trabajando para recuperar el nivel que lo llevó a Europa.