Alexander Medina y Frank Kudelka se expresaron en sendas conferencias de prensa sobre el 1-1 entre Talleres y Newell\'s, y obviamente sobre el cruce que tuvieron al cierre del partido del lunes por la noche en el Coloso.
Medina, fue el más político. "No tenemos nada contra Newells ni contra Kudelka, solo que cada uno defiende sus intereses. Son cosas que quedan ahí, no me voy a referir al tema, yo hablo solamente de fútbol, las otras cosas no corren por mi cuenta. El partido se picó porque cada uno defiende su institución, a veces en un partido cuando se juegan tantas cosas hay pulsaciones muy altas de los dos equipos”, comentó en la conferencia de prensa post partido.
El DT de Newell's y ex de Talleres, también dio su versión. "De su conducta (la de Medina) no soy yo quien las tiene que catalogar, sí debo decir de que en algún momento sentí que me faltaron el respeto. Cuando hay acciones y gestos de irrespetuosidad no me gusta.. No suelo decir que son cosas que quedan en la cancha porque no es así, esas cosas no quedan en la cancha", afirmó Kudelka, en declaraciones post partido.
"No es que la quiera seguir, pero esas cosas no deben pasar. Yo soy una persona efusiva en el banco, muchas veces me equivoco con el árbitro, pero jamás con el banco de al lado", agregó Kudelka
Este martes por la tarde y por ESPN, Kudelka admitió: "Sinceramente no quiero posarme sobre él. Sabíamos que podían venir las provocaciones. Es su forma de conducirse. Y la mía fue equivocada por responder después del partido. Fue un error propio, no de Medina. No es el ejemplo que yo debo dar. Quizás fui mal predispuesto por algo que había leído".
Esa referencia de Kudelka tiene que ver con los 10 mandamientos para jugar clásicos que tomaron estado público y que fue adjudicado a Medina, pero que "el Cacique" siempre desmintió.
Fassi
El presidente albiazul Andrés Fassi dio una nota en AM 550 Radio Colonia de Buenos Aires y consideró: "Fue muy importante el paso de Kudelka por Talleres y desde que se fue no nos pudo ganar y por eso el enojo. Pero hay que agradecerle por lo que hizo por el club", comentó el directivo.