Talleres debutó en el Torneo Apertura de la Liga Profesional con el pie izquierdo luego de la derrota 1-0 ante San Lorenzo. Tras el cotejo, el DT Alexander Medina se mostró descontento con el resultado pero conforme con sus jugadores: “Estamos enojados, pero yo los facilité a los jugadores en el vestuario porque dimos una buena imagen”.
“En el desarrollo yo me tengo que quedar con los que practicamos, más allá de la derrota de hoy, que duele”, comentó.
“En definitiva me voy conforme con todo el grupo”, agregó.
Además, habló sobre el mercado de pases y afirmó que quiere tapar algunos huecos que tienen en el plantel, dijo: “Para seguir teniendo protagonismo necesitamos jugadores que tengan características que hoy no tenemos. Tenemos que seguir trabajando. Hoy no tenemos más de tres centrales. Tenemos que tener un jugador de las características de Rubén Botta, para la competencia interna”.
Sobre el horario del encuentro, el entrenador fue crítico con la organización: “Jugar a las 17 de la tarde es una locura, no le favorece a nadie. Con el calor que hace. Para dar un buen espectáculo hay que ver el horario, preguntarle a los protagonistas. Más allá de que la televisación manda, hay que tener cuidado con eso porque están vendiendo un producto que no favorece al espectáculo”.