Belgrano jugó este viernes como visitante ante River, en River Camp, por el partido pendiente de la fecha 6 del torneo Clausura de primera división femenino. Fue triunfo 1 a 0 de las locales, gracias al tanto a diez minutos del final de la joven delantera Anikka Paz.
El dato saliente fue que el encuentro estuvo demorado en su inicio por falta de ambulancia, requisito indispensable para jugar según los requerimientos de AFA. El comienzo se retrasó 40 minutos.
Romina Núñez, delantera que llegó a mediados de año a Belgrano desde el Betis de España, hizo un fuerte posteo en su cuenta de Instagram, donde contó algunas de las cosas que vivió el plantel en su visita.
Núñez, habitual de la selección argentina y titular en el último Mundial 2023, no dejó pasar la falta de ambulancia y de agua caliente que padecieron las Piratas, que debían encarar un largo viaje de vuelta desde Buenos Aires a Córdoba.
“No me molesta perder, lo que me molesta es que un club grande como supuestamente lo es River no tenga mínimo agua caliente para bañarnos, después de un partido, sabiendo que tenemos ocho horas de viaje, ida y vuelta”, sostuvo la jugadora en un posteo en Instagram.
“No solo eso, también el tema de la ambulancia, que tuvimos que esperar 40 minutos más de lo programado. Dirigentes y cuerpo técnico, ¿realmente quieren que el fútbol femenino crezca? Vergüenza es poco”, cerró fuertemente.