En el duelo de ida por las semifinales de la Concachampions entre Inter Miami y Vancouver Whitecaps, que finalizó con victoria de los canadienses por 2-0, el capitán de las Garzas, Lionel Messi, protagonizó un enfrentamiento con Andrés Cubas, mediocampista del conjunto local, que terminó con los dos cara a cara y muchos gritos de parte del jugador de la Selección Argentina.
Si bien no quedó en claro el motivo del enojo de la Pulga, lo cierto es que fue directamente a buscar al jugador surgido en Boca y le recriminó algo de una jugada previa. Con el árbitro en el medio, Cubas intentó evitar el confrontamiento, pero Messi estaba muy enojado y seguía recriminándole algo mientras el juego continuaba.
Si bien inicialmente parecía que todo había quedado en ese cruce, lo cierto es que, minutos después, Messi se volvió a acercar a Cubas y le seguía hablando mientras éste intentaba alejarse de la situación.
Tal era la bronca de Messi que, poco después del cruce verbal, Cubas recibió una pelota sobre el costado izquierdo y “la Pulga” le fue con todo, directamente a pegarle.
Afortunadamente, el mediocampista evitó el golpe y la situación no pasó a mayores, pero lo que sí quedó en claro es que el capitán del equipo de Fort Lauderdale quedó muy enojado con su par de Vancouver.