Este sábado, Inter Miami empató 2-2 ante New York City FC por la primera jornada de la MLS 2025. Lionel Messi dio las dos asistencias para los goles de las Garzas.
Tras el partido el DT Javier Mascherano no escatimó elogios para el rosarino campeón del mundo.
“Es el alma de este equipo en la cancha. Es un chico que juega y no quiere perder. Para nosotros es una gran ventaja”, contó el entrenador.
Y agregó: “No es solo lo que hace en el campo, es lo que transmite a sus compañeros y todo lo que hace a sus 37 años. No es solo jugar en ataque, es correr, apoyar a los centrocampistas. Es magnífico”.
Por otra parte, en el partido de anoche el marcador se abrió a los tres minutos de juego, con asistencia de Lionel Messi, Tomás Avilés anotó el 1-0 parcial. El argentino, a los 23 minutos de la primera parte, fue expulsado y dejó a su equipo con diez jugadores.
Mitja Ilenič, a los 25 del inicio, marcó el 1-1 parcial. Ya al minuto del complemento, Alonso Martínez lo daba vuelta a favor del conjunto de New York.
Cuando parecía que las Garzas iban a perder, luego de una pretemporada sin derrotas, apareció Messi con una asistencia para Telasco Segovia, quien marcó el 2-2 a los nueve minutos del añadido en la segunda parte.