Con Javier Mascherano como nuevo entrenador, Inter Miami ya proyecta la temporada 2025 con un enfoque en reforzar su plantel de cara a la MLS y al Mundial de Clubes. Con Lionel Messi como máxima figura, “el Jefecito” busca incorporar jugadores que aporten jerarquía y eleven el nivel competitivo del equipo.
Uno de los puntos débiles de “Las Garzas” en el último semestre fue el arco, lo que llevó a Mascherano a fijarse en Nahuel Losada, ex-Belgrano que tuvo una actuación destacada en la Liga Profesional. El arquero de Lanús, quien recientemente alcanzó el tercer puesto histórico de vallas invictas del club, podría ser el reemplazo de Drake Callender.
Losada, que llegó al “Grana” desde Belgrano, disputó 23 partidos con Lanús, recibió 22 goles y logró mantener su arco invicto en nueve ocasiones. Desde el club del sur bonaerense ya están al tanto del interés de Inter Miami y esperan una oferta formal, que rondaría los 4 millones de dólares.
Objetivos de jerarquía: Bartra y De Bruyne
Mascherano también estaría interesado en reforzar el equipo con jugadores de trayectoria europea. Entre ellos, su excompañero en el Barcelona, Marc Bartra, quien actualmente milita en el Real Betis. Aunque su incorporación no sería sencilla debido a su relevancia en el equipo español, la posibilidad está sobre la mesa.
Por otro lado, “Las Garzas” habrían puesto sus ojos en una estrella de la Premier League: Kevin De Bruyne. El belga, pieza clave del Manchester City, tiene contrato hasta mediados de 2025. Sin embargo, Inter Miami baraja la posibilidad de realizarle una oferta formal para seducirlo y sumarlo al proyecto liderado por Messi y Mascherano.
Con el mercado de pases próximo a abrirse, Inter Miami busca consolidar un plantel competitivo que le permita aspirar a lo más alto en 2025.