Este lunes, Adrián “Maravilla” Martínez se entrenó diferenciado de sus compañeros en Racing, luego de la distensión en el sóleo izquierdo que sufrió en el partido con Boca por el Torneo Apertura.
El ex-Instituto hizo trabajo de kinesiología y se sumó a los otros dos lesionados que tiene la Academia: Agustín García Basso y Santiago Sosa. Todo parece indicar que “Maravilla” no dará el presente ante Tigre, por la jornada cinco, ni ante Argentinos Juniors, por la fecha seis.
Lo que preocupa al mundo de Racing porque faltan, tan solo, diez días para el encuentro de ida de la Recopa ante Botafogo, que será en Avellaneda a partir de las 21.30. Según algunos medios, el delantero llegaría con lo justo y, tal vez, hasta sin rodaje futbolístico.
Mientras tanto, el encargado de suplirlo será Adrián Balboa, quien viene haciendo un buen papel, tanto en Victoria ante el Matador como en el Cilindro ante el Bicho.
En lo que va del certamen de primera división, la Academia es segunda en la Zona A con nueve unidades (una menos que el líder Argentinos). En lo que va del certamen, Martínez lleva cuatro goles en cuatro encuentros jugados.