Bruno Barticciotto empieza a demostrar por qué Santos Laguna apostó por él. En apenas su segundo partido en la Liga MX y en su primera titularidad, el delantero chileno marcó un gol clave para rescatar un empate 1-1 en la visita ante Mazatlán, en medio de un arranque de temporada complicado para su equipo.
El local se había puesto en ventaja a los 23 minutos con un tanto de Omar Moreno, pero cuando parecía que se iban al descanso con la ventaja, apareció Barticciotto para igualar las acciones. Ya en el tercer minuto de adición de la primera parte, Santos tuvo una pelota parada que terminó en un enredo dentro del área. Ahí, el ex-Talleres, Palestino y Universidad Católica aprovechó su buena ubicación y, sin marca, definió con el arco prácticamente vacío.
En el segundo tiempo, el marcador no se movió, y el delantero chileno dejó la cancha a los 77 minutos. Con este empate, Santos Laguna sumó su primer punto en el torneo tras siete partidos y sigue en el fondo de la tabla de la Liga MX.
Desde su llegada a México, Barticciotto jugó 101 minutos en dos encuentros oficiales con Santos, siendo este su primer partido como titular y su debut en la red.