El femenino de Belgrano comienza a cerrar su año, su segundo en la primera división femenina, con el objetivo cumplido de haber clasificado a la Copa Federal 2025. Las Piratas, que quedaron lejos en la lucha por el Clausura, ahora ya enfocan sus energías en terminar con triunfo un semestre irregular.
Este fin de semana no habrá actividad por la fecha Fifa, pero el Pirata se pondrá al día con el encuentro pendiente ante River. El encuentro se disputará este viernes 29 de noviembre a las 17hs en el River Camp.
Luego, una semana después, Belgrano jugará la última jornada ante el siempre difícil Banfield. En Córdoba, recibirá el sábado 7 de diciembre al Taladro desde las 9 de la mañana.
En cuanto a la tabla general y a falta de seis puntos, las Piratas pueden cerrar el año en el cuarto lugar. Con 59 unidades, están a seis de Racing, hoy tercero, y uno por encima de Gimnasia. Ya se aseguró la participación en la Copa Federal, donde van los mejores ocho del año.
San Lorenzo, campeón de Clausura, deberá enfrentarse a Boca, que ganó el Apertura, para cerrar al mejor del año y definir los cupos a la Libertadores 2025.