Después de hablar de su vuelta al gol ante Sarmiento de Junín (ejecutó el penal que le hicieron a Sebastián Palacios), Federico Girotti habló de la actitud de la gente en el juego anterior ante Tigre, de los “insultos” recibidos y que no estaba de acuerdo.
“Creo que la gente juega su papel y quiere resultados, pero creo que se los estamos dando. Estamos por entrar de vuelta a una copa internacional. Para nosotros es muy valorable y, por ahí, jamás se hubieran imaginado entrar a tres copas internacionales seguidas. Estamos haciendo un esfuerzo muy grande. Lamentablemente, campeón sale uno solo, y al resto le toca pelear por otras cosas”, dijo “Fede”, en zona mixta.
Girotti aseguró que los jugadores sentían esa impaciencia en el campo de juego. “Por ahí, adentro de la cancha se nota esa impaciencia. Nosotros estamos tratando de jugar tranquilos, no meternos en ese alboroto. Hubo muchos insultos para nosotros. El último partido de local (con Tigre) nos fuimos insultados y no me parece para un equipo que en los últimos años siempre estuvo peleando por todo”, expresó “Fede”.
Las expresiones del goleador rebotaron bastante en el Mundo Talleres y horas después, el doble campeón albiazul David Díaz fue quien se expresó en su facebook. “Hablar menos, jugar mejor” consignó en el muro de la red social.
Quien fuera campeón con Talleres tras las finales históricas ante Belgrano en 1998 y de la Copa Conmebol en 1999, no compartió para nada lo que dijo Girotti.
Díaz va siempre a la cancha en compañía de su hijo Iker y siempre sostuvo que este plantel de Talleres estaba capacitado para ser campeón.