Y llegó el esperado día. Finalmente, Lucas Zelarayán ya trabaja con el plantel de Belgrano que se prepara para la temporada 2025, en el que el equipo dirigido por Walter Erviti buscará mejorar lo hecho en 2024 y clasificar nuevamente a una Copa internacional.
La llegada del “Chino” al Pirata se demoró mucho más de lo que todos esperaban por Alberdi. Es que faltaba un papel proveniente de Arabia Saudita (en donde estuvo jugando el talentoso volante recientemente). Esa cuestión burocrácita no sólo frustró la gran presentación que Belgrano le quiso hacer el 27 de diciembre, sino también el inicio de los trabajos de pretemporada con el plantel celeste.
Pero este miércoles todo se solucionó y Zelarayán ya trabaja a la par de sus nuevos compañeros de equipo, en Pilar (provincia de Buenos Aires), donde el Pirata realiza la parte más fuerte de su preparación física.
“El Chino” se mostró muy feliz de ya poder estar trabajando con el equipo y le dedicó unas palabras a los hinchas de Belgrano, a través de las redes sociales del club