“Tenemos que pensar en el próximo partido, frente a Belgrano. Ese es el más importante que hay ahora”, la palabra es de Fernando Gago, el entrenador de Boca. Y avisó que el plantel ya gestiona la ansiedad de cara al superclásico (a jugarse recién el 27 de marzo en el Monumental). Es que si bien Boca ya está prácticamente clasificado a los octavos de final, lo que sí quieren todos es terminar en la cima de la Zona A, lo que le permitirá definir en La Boombonera todos los duelos hasta las semifinales.
Por eso Gago no quiere a nadie relajado en su plantel. Y menos de cara a la visita al Gigante de Alberdi, donde la última vez le fue mal a Boca: derrota 0-2 y salida del entrenador Diego Martínez.
El entrenador dispuso de una práctica este lunes y no tendría problemas en repetir el 11 titular para jugar en el estadio Julio César Villagra. Si bien Boca disfruta de una racha de seis triunfos al hilo de local, le va mal de visitante.
“Con el correr del tiempo tenemos que encontrar sentirnos igual de visitante”, expresó el domingo a la noche Rodrigo Battaglia, el autor del 1-0 a Barracas Central. Fuera de La Bombonera, los de Gago ganaron dos, empataron uno y perdieron dos.
Los 11 que jugaron ante Barracas fueron Agustín Marchesín; Lucas Blondel, Rodrigo Battaglia, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Tomás Belmonte, Milton Delgado, Carlos Palacios; Exequiel Zeballos, Milton Giménez y Edinson Cavani