Talleres perdió 0-1 en el estadio Mario Kempes con Lanús por la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional. De esta manera, y a la espera de la resolución del partido suspendido (no reinició el segundo tiempo) con Godoy Cruz, el equipo de barrio Jardín no suma puntos en el campeonato.
Las claves de la derrota de Talleres
Un pase lo desnudó. Cardozo metió un pase en mitad de cancha hacia la izquierda y cambió el partido. El 30 puso mano a mano a Marcich con Palacios que había quedado para cubrir la subida de Benavídez. La asistencia fue al medio de la zaga T y Bou cabeceo al gol. El gasto y las situaciones más importantes habían sido de Talleres: la doble tapada de Losada a Palacios y Botta, el remate que rozó el ex Belgrano y dio en el palo, un remate alto de Matías Alejandro Galarza, etc. Hasta ahí habia llegado Talleres conducido muy bien por Botta y el mencionado Galarza. El rival llegó más lejos.
Cambios. Talleres siguió igual, el siguiente movimiento de Lanús fue sumar más gente en el fondo hasta pasar la línea de la pelota rival con los 10 jugadores de campo. Entraron Reynoso, Tarragona, Rick, Mosqueira y Girotti pero la producción “T” solamente arrojó un tiro al palo de “Bebelo”. Hubo mucha movilidad, pero lateralizó demasiado. Sin profundidad.