El plantel de Belgrano inició una mini pretemporada que se extenderá hasta este sábado y en la que se le apunta a mejorar la forma física y que los “nuevos” puedan integrarse al grupo.
Por ahora, los refuerzos que han llegado son cinco: Pablo Chavarría, Matías Marín, Lautaro Pastrán (todos presentados oficialmente), Nicolas Schiappacasse, quien trabaja con el grupo, y desde este jueves se suma Lucas Passerini.
Todos ellos, más los juveniles promovidos, se están ensamblando con la plantilla que dirige Guillermo Farré y que desde el fin de semana del 19 de agosto, estará compitiendo por la Copa de la Liga Profesional.
Como la “limpieza” del plantel se dio con siete bajas y, además, se produjeron las ventas de Bruno Zapelli y Pablo Vegetti, se han sumado a nueve juveniles, lo que hace que por el momento sean 14 “nuevos”. Más allá que varios de los llegados desde la Reserva tienen algunos entrenamientos con la primera, ahora son parte del grupo.
El jueves 17 de agosto se producirá el cierre del libro de pases de la Copa de la Liga Profesional y antes de ese día es intención de los dirigentes sumar cuatro jugadores más: un lateral por la derecha, un volante central y dos volantes de juego.
El Pirata trabaja contra reloj para lograr y busca encontrar lo que el técnico está pidiendo como refuerzos para el torneo que se avecina y en el que definirá su permanencia en la Liga Profesional.