Tras ser consultado sobre la publicación del delantero argentino, José Mourinho no dejó pasar la oportunidad de lanzar una de sus clásicas chicanas. En un tono calmo, el entrenador respondió con ironía: “Icardi es la cabra y como es una gran cabra prefiero no comentar nada sobre él, simplemente me quedo callado y lo acepto”.
La frase del técnico portugués hacía un juego de palabras con el término “GOAT” (“Greatest of All Time”, el mejor de todos los tiempos), que suele asociarse a leyendas del fútbol como Lionel Messi. Sin embargo, en este caso, Mourinho usó el apodo de manera sarcástica, aludiendo a los cuernos del animal, en referencia a los rumores de una infidelidad de Wanda Nara con un excompañero de Icardi en el Inter de Milán.
Fiel a su estilo provocador, Mourinho aprovechó la conferencia de prensa para avivar la tensión entre Galatasaray y Fenerbahce, los dos gigantes del fútbol turco.
El cruce con Icardi en redes
El cruce entre Icardi y Mourinho no es nuevo. Apenas una semana atrás, el delantero argentino sorprendió a sus seguidores con una serie de publicaciones en Instagram en respuesta a un posteo del entrenador.
Mourinho había ironizado sobre una polémica jugada en la que Davinson Sánchez, defensor del Galatasaray, tocó el balón con la mano dentro del área sin que se sancionara penal. Ante esto, Icardi reaccionó con una burla directa al técnico portugués: modificó su famoso apodo “The Special One” (El Especial) por “The Crying One” (El Llorón), haciendo referencia a la queja del DT.
El argentino no se quedó ahí. También publicó imágenes con las que “mandaba a dormir” a Mourinho, acompañadas de una captura de una mano de un futbolista del Fenerbahce y un video de un supuesto penal no cobrado en el clásico de Estambul.
El cruce entre ambos sigue sumando capítulos, con Mourinho fiel a su estilo desafiante e Icardi respondiendo desde las redes. En medio de la rivalidad entre Galatasaray y Fenerbahce, la guerra de declaraciones promete continuar.