“Dejó una huella y un legado de cómo hay que comportarse dentro de un campo de juego. Será imborrable”, remarcó Lionel Scaloni, entrenador de la selección argentina sobre Miguel Ángel Russo, fallecido el miércoles a los 69 años.
En Estados Unidos, donde Argentina se medirá en un encuentro amistoso con Venezuela, Scaloni recordó a Russo. “Recibimos la triste noticia del fallecimiento de Miguel. Estábamos todos al tanto de la situación, pero cuando sucede, un tipo tan querido en el mundo del fútbol que dejó una huella y será imborrable”, expresó Scaloni.
“Muy pocas veces se ve que estén todos de acuerdo en el pensamiento de cómo es un tipo, una persona... Muy triste, le mandamos un fuerte abrazo a toda su familia y a todos sus seres queridos”, sumó.
“A nosotros nos agarró en medio del entrenamiento y un poco descolocados porque no sabíamos que hacer en ese momento, estábamos un poco en shock e hicimos ese minuto de silencio. No teníamos más que hacer. Después de eso no hay nada más importante. Dejó un legado de cómo tiene que ser uno, de cómo tiene que comportarse uno en una cancha de fútbol”, resaltó el conductor de la selección.
“De acuerdo a diferentes equipos, diferentes hinchas, y están todos de acuerdo en lo que es una persona, eso dice mucho de él”, completó en la conferencia de prensa.