En el Gigante de Alberdi, Belgrano no consiguió transformar en goles sus llegadas al arco rival e igualó 0-0 con Tigre este lunes por la fecha 14 del Torneo Clausura de la Liga Profesional.
El “Pirata” arrancó mejor, pero con el correr de los minutos se fue quedando y, sobre el cierre, fue salvado en varias oportunidades por el uruguayo Thiago Cardozo.
“Hoy creo que el equipo respondió bien. Tuvimos una semana difícil, muchos problemas con las lesiones, con jugadores que no estaban en condiciones”, dijo Ricardo Zielinski, DT del Celeste, una vez finalizado el encuentro. “Así que bueno, queremos siempre ganar los partidos, más de local. Es la materia que tenemos pendiente. En fin, en este campeonato la localía no ha sido buena", agregó.
Por otro lado, al ser consultado por la performance de sus dirigidos, dijo: “Creo que nos falta concretar. Muchos partidos de local hemos jugado bien. Y hemos tenido la posibilidad de ganar, y no se dio”.
Luego, señaló que el equipo, por momentos, está siendo impaciente. “A nosotros, a la hora de tener que resolver en el área rival, nos está faltando tranquilidad. Es lógico, porque queremos ganar, porque queremos que Belgrano esté en una final”, concluyó.
Belgrano volverá a ver acción el próximo lunes a las 21.15, cuando le toque medirse con Argentinos Juniors en La Paternal por la fecha 15 del Clausura.


























