En el partido correspondiente a la sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional, en lo que era el regreso de Ricardo Zielinski como DT del conjunto de Alberdi, Belgrano no pudo hacer pie en el partido y fue derrotado por 4-0 por Central Córdoba de Santiago del Estero. “No esperábamos esto, [todavía] queda mucho trabajo”, dijo el entrenador en conferencia de prensa.
Luego, hablando sobre el desempeño del equipo en los 90 minutos, expresó: “Empezamos más o menos los primeros 10/15 minutos, [y] no hemos sido finos a la hora de convertir”. Y luego confesó que, en general, necesita de más tiempo para revertir los vicios del equipo. “Hay que corregir casi todas las líneas”, añadió.
A la pregunta de si el Pirata tuvo algún punto alto en el encuentro, el “Ruso” sentenció: “Como positivo, hoy no hubo muchas cosas”.
Después, consultado por el motivo del ingreso de Bryan Reyna desde el banco a comienzos del segundo tiempo, el DT explicó que buscaba que el equipo se volviera más ofensivo. “Sabíamos que si hacíamos un gol antes de los 15 [del segundo tiempo], el partido se iba a poner en otro lugar. [Pero] Cuando hemos tenido posibilidades, no pudimos”, reconoció.
Por último, dijo que tiene que corregir algunas cosas y que “hay que pensar en el partido que viene”.
Belgrano volverá a ver acción el próximo domingo a las 19.15 horas, cuando le toque medirse con Defensa y Justicia por la séptima fecha del certamen.