ESPÍNOLA 4. No se lo vio seguro en la salida desde abajo. Tampoco preciso en pelotas largas cuando buscó apurar el juego.
HEREDIA 4. Parado de lateral, el juvenil falló en su trabajo de progresar y ser salida por la banda. Falló en los pases y en la entrega de pelotas simples.
LEGUIZAMÓN 3. Se equivocó en la salida, en el manejo de la pelota y en los relevos. Jugó apurado cuando el partido pedía pausa. Flojo.
RÉBOLA 4. Con Rami pudo ganar, pero volvió a intentar lanzamientos desde el fondo cuando los volantes están “escondidos”.
MERIANO 4. Se paró por la banda izquierda y pagó ante el colombiano Villa seguido. No pudo ser opción para jugar por su banda.
METILLI 3. Otra noche de correr mucho de jugar poco y aportar menos. Su entrega es grande, pero su aporte ínfimo a la causa de que el equipo juegue.
ROLÓN 5. Corrió, empujó, pero fue uno más en la imprecisión general. No se mostró para ser primer pase y no pudo aportar en la recuperación.
MENOSSI 4. Si la idea es que sea el volante de juego, no aportó nada a este concepto. Si tiene que ayudar en la recuperación, tampoco lo hizo.
VELÁZQUEZ 5. Intentó ser salida por izquierda, pero volvió a terminar mal muchas jugadas y nuevamente fue reemplazado.
LUCCO 5. Buenos intentos, pero debió resolver con más simplezas los ataques. Por momentos pecó de un firulete excesivo.
JARA 5. Una noche floja del goleador. Se lo vio molesto y jugando lejos del área. Studer lo tuvo a mal traer y no aportó en la zona caliente del ataque.
COMPAGNUCCI 4. Ingresó para ser extremo por la derecha, ganó y perdió en ofensiva. Falló en el retroceso.
SUÁREZ 6. El único que aportó juego e ideas claras. El arquero le tapó un cabezazo de manera brillante.
HERNANDES. Real lo mando a jugar por la izquierda, fue un extremo cuando pudo y terminó perdido en el enredo general.
FERNÁNDEZ. Corrió lo poco que jugó, cabeceó una que tapó el arquero tras rebote en el travesaño. Bien.
LENCIONI. De lateral volante, intentó con un par de centros.