El arquero Ignacio Chicco de Belgrano, tendría en su poder un par de ofertas y buscaría dejar el club de Alberdi para seguir su carrera en otras latitudes.
El guardameta que llegó a inicio de año desde Colón y que firmó contrato con la “B” por tres temporadas, es decir hasta diciembre de 2026, le habría manifestado a los dirigentes que su intención es tener mayor continuidad.
Por Alberdi se espera una definición del guardameta oriundo de Brinkmann, porque el martes culmina su préstamo con el Sabalero el arquero Manuel Vicentini, quien tiene contrato con el Celeste hasta fines de este año y podría retornar al club si Chicco se aleja.
Otros que se irían
Por su parte, el lateral Francisco Facello y el volante Facunco Lencioni, quienes son producto de las divisiones formativas, ya habrían recibido la comunicación del club para que se busquen clubes para seguir su carrera.
Lucas Bernabéu, marcador central de la división reserva y también surgido en la cantera, con un par de convocatorias al plantel superior podría iniciar la pretemporada con el club, pero no tendrá lugar en la plantilla superior y buscará otro destino.
Se estimaba que el lateral Tobías Ostchega iba a regresar de su préstamo en Independiente Rivadavia de Mendoza y tenía chances de quedarse, pero los cuyanos habrían preguntado condiciones por el jugador y en las últimas horas su nombre suena en Rosario Central.