En en el marco del último duelo de la fecha 23 de la Primera Nacional, Estudiantes de Caseros, que finalizó el encuentro con dos hombres menos por expulsión, supo rearmarse luego de arrancar perdiendo 1-0 y derrotó 2-1 a Agropecuario. El encuentro se jugó en el estadio Ofelia Rosenzuaig (Carlos Casares) y fue dirigido por Lucas Comesaña.
El primer gol de la contienda lo anotó Rodrigo Mosqueira, a los 19 del PT. En tanto, las dos anotaciones del “Pincha” las marcaron Mateo Acosta, de penal, a los 32 del PT, y Tomás Squie, a los 10 del complemento. Los dos expulsados fueron Squie (23 ST) y Santiago Briñone (44 ST).
Con este resultado, que significó la vuelta del conjunto de Caseros a la victoria luego de un empate y dos derrotas, Estudiantes está en la octava colocación de la Zona B, con 33 puntos, y por ahora se está clasificando al reducido por el segundo ascenso. Por su parte, el Sojero se ubica en la décima colocación de la misma zona, con 31 unidades, y necesita apresurar la marcha si desea integrar la plaza que peleará por un lugar en la Liga Profesional.