Se viene el reestreno de Alexander Medina en Talleres y el DT ya arma el primer “11″. Para el cruce con Boca, por octavos de final de Copa Argentina, a jugarse este sábado a las 20, en el estadio Malvinas Argentinas, Alexander Medina tendrá que realizar modificaciones obligadas más allá de las que tiene pensadas.
La defensa será la línea que más modificaciones tendrá. La zaga titular no estará disponible, habrá que buscar una sustituta y definir quién será el lateral izquierdo ya que no estarán disponibles Miguel Navarro y Blas Riveros afectados a Paraguay y Venezuela, para esta doble fecha de eliminatorias.
Matías Catalán fue convocado por la selección de Chile para este doble fecha de eliminatorias sudamericanas y faltó al juego con Estudiantes de La Plata por un problema “estomacal”, según dijo el DT interino Mariano Levisman.
Además, Juan Gabriel Rodríguez no pudo terminar su partido regreso ante “el Pincha” por una lesión muscular.
De cara al partido con Boca, la zaga podría estar formada por Kevin Mantilla y Lucas Suárez (ingresó en reemplazo del ex Defensa) más el traslado de Juan Carlos Portillo, al lateral izquierdo. ¿La variante? Que “el Sicario” y el colombiano hagan dupla y que el ex Estudiantes de Río Cuarto, vaya a la banda.
Empiezan las horas decisivas para definir el primer “11″ de Medina.