El DT interino de Talleres, Mariano Levisman, dirigió este viernes la primera práctica posterior al empate contra Libertad sin goles. El plantel un trabajo regenerativo de los jugadores que participaron del partido contra los paraguayos y más intenso para quienes no lo hicieron.
El compromiso que viene será el próximo jueves 15 de mayo, a las 19, ante Alianza Lima en el Mario Alberto Kempes, por la penúltima fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. En ese duelo, el Albiazul estará obligado a ganar para seguir con una remotísima chance de pasar a la próxima fase o, al menos, ponerse a tiro de meterse en octavos de la Copa Sudamericana.
Las expectativas pasan por la recuperación de los lesionados que no estuvieron contra los paraguayos: Guido Herrera (desgarro en el plantar delgado izquierdo), Emanuel Reynoso (sobrecarga en un isquiotibial), Juan Rodríguez (inflamación de tendón de Aquiles) y Rubén Botta (concluyó con una molestia muscular tras el juego contra Libertad). Quien ya está descartado es Gastón Benavídez, quien contra los paraguayos sufrió una distensión de ligamentos en su tobillo derecho.