Noche histórica para la selección argentina, que goleó 4-1 a Brasil y logró un triunfo que le permitió ratificar su clasificación al Mundial 2026. ¿La figura de la cancha? Enzo Fernández, que jugó un partido para 10 puntos. Este es el 1x1 de La Voz.
MARTÍNEZ 7. Sin responsabilidad en el 1-0, que lo sorprende. Luego, tuvo la solvencia de siempre. Entrega seguridad por arriba y abajo.
MOLINA 7. Tuvo la gran misión de tomar a Vinicius, que se tiró por su lado. Por eso estuvo controlado a la hora de atacar.
ROMERO 9. Venía haciendo un partido impactante, pero se confió de más y regaló una pelota en salida que fue el 2-1. Igual, se levantó con toda su personalidad. Partidazo.
OTAMENDI 8. Se acopla de manera perfecta con el “Cuti”. Aporta su veteranía y experiencia en los cierres. Tiempista.
TAGLIAFICO 7. Correcto en la marca, tocando siempre de primera. Recuperando y entregando.
DE PAUL 9. Su regreso al equipo fue una gran noticia para Scaloni. Rodrigo marca el ritmo y el fuego de Argentina. Todocampista.
FERNÁNDEZ 10. Metió el 2-0 con una aparición ofensiva en el área y metió el pase para el 3-1. Hace todo simple. Un jugadorazo. No erró un pase en toda la noche.
PAREDES 9. Había tenido un muy buen partido en Uruguay y se mantuvo en el 11 por rendimiento. Demostró ser líder y patrón. Manejó los tiempos.
MAC ALLISTER 9. Es un jugador muy inteligente, que siempre aparece en momentos clave. Metió el 3-1 cuando la cosa se complicaba.
ALMADA 8. Inició la jugada del 1-0 con toda su picardía. Va siempre para adelante. No le tiene miedo a nada y se nota.
ÁLVAREZ 9. Metió el gol que abrió la noche porque siempre está ahí. La que le queda, es gol. Aparte, es una bestia física. Corre y pelea con todos. Animal.
SIMEONE. Entró por Almada, para darle más aire al mediocampo. Y terminó metiendo un golazo para el 4-1.
MEDINA, PAZ, PALACIOS Y CORREA. Jugaron los minutos finales, con el encuentro ya definido.