En el marco de un mercado de pases en el cual de momento escasean los anuncios oficiales, las típicas danzas de nombres con posibles refuerzos no se detienen en la mayoría de los clubes.
Y en Belgrano no es la excepción. Días atrás se supo que faltan detalles para que se oficialice el regreso de Lucas Zelarayan. Y también trascendió que estaba en carpeta el defensor Franco Paredes.
Mientras que en las últimas horas se supo que también está en la mira Eric Remedi, volante central de último paso por San Lorenzo.
El futbolista de 29 años surgió de Banfield y luego siguió su carrera en Estados Unidos.
El volante nacido en Paraná supo esta ren la Major League Soccer, donde vistió las camisetas de Atlanta y San Jose Earthquakes.
En el Taladro acumuló 104 partidos disputados y ningún gol en sus dos ciclos, mientras que en Atlanta registró 78 presencias y tres anotaciones. En su último club en el país norteamericano jugó 57 encuentros sin haber marcado tantos.
Se sabe que el Pirata buscará a un volante central para la próxima temporada y Remedi es uno de los nombres que por estas horas suenan en Alberdi.
Por otra parte, Belgrano también busca refuerzos fundamentalmente para su defensa.
Según explicó el director deportivo Ariel Rojas, podrían llegar cerca de cuatro futbolistas para ese sector de la cancha.