“Entiendo la reacción de la gente con mucho respeto. Entiendo que la gente tenga este tipo de reacción por la derrota. Veníamos de una derrota dura también la semana anterior. Estoy acá para transmitir tranquilidad, van apenas tres fechas”, indicó Walter Erviti tras la goleada que sufrió 0-3 Belgrano con Independiente Rivadavia.
“Después del 0-1 en 5 minutos y del 0-2 en 12, 13 minutos, no hay análisis posible. En dos ataques no hicieron dos goles y el equipo lo sintió de manera emocional. Vamos a trabajar a full para tener el equipo que la gente merece”, agregó. “Lleva tiempo, el club hizo un esfuerzo grande para traer jugadores importantes. Soy el máximo responsable”, sumó Erviti.
“Estoy acostumbrado a los insultos, soy el responsable y nunca voy a ir en contra de la emoción de los hinchas. Nos duele tanto como a los hinchas. Fue un golpe fuerte”, indicó el entrenador de Belgrano.
Sobre su continuidad, Erviti dijo: “Los entrenadores nos sentimos en riesgo siempre. Cada día pienso que puede ser el último y por eso elijo vivirlo con todo. Plazos no”.