En una entrevista concedida a Radio La Red de Buenos Aires, Walter Erviti, el ex director técnico de Belgrano, habló sobre su abrupta salida del club cordobés. Erviti fue despedido después de dirigir solo algunos partidos, siendo reemplazado por Ricardo Zielinski.
Erviti expresó su sorpresa ante la decisión: “A mí me sorprendió mi salida de Belgrano. Artime me dijo que era por motivos institucionales”. Según Erviti, el presidente Artime tomó la decisión de cambiar el rumbo del equipo, optando por otro modelo de gestión.
El ex DT también manifestó su asombro por la reacción de la afición: “Me llama mucho la atención que a la fecha 3, después de perder con un gran equipo como Racing, esté todo el estadio puteando a un entrenador, me pareció ilógico”.
Erviti también se refirió a la falta de refuerzos solicitados al inicio de su gestión: “El primer día pedí un defensor derecho, uno zurdo y un volante central y no llegaron, recién a fines de enero”.
A pesar de los desafíos, Erviti valoró el tiempo que pasó en el club: “Yo evalúo la calidad de tiempo y no la cantidad, la calidad de tiempo en Belgrano me gustó”.
El entrenador destacó su pasión por el trabajo en equipo: “Me gusta mucho lo que hago, estar vivo, tener esta profesión. Yo busco lugares para trabajar en equipo y en el mes que estuve en Belgrano lo hicimos”.
Además, resaltó el buen trato con sus jugadores: “La devolución pública de los jugadores de Belgrano conmigo fue muy buena, se sintieron cómodos con mis valores”.
Finalmente, Erviti reconoció la importancia de los resultados en el fútbol: “En el fútbol hay que ganar y eso lo tengo recontra claro”.