En el partido de ida de la semifinal del Reducido por el segundo ascenso de la Primera Nacional a la Liga Profesional, Estudiantes de Río Cuarto fue vencido por su homónimo de Caseros por 1 a 0.
El equipo de Iván Delfino quedó ahora con la obligación de ganar en la revancha del próximo sábado para acceder a la gran final por el segundo boleto a la máxima categoría, porque de acuerdo lo establece el reglamento, en caso de igualdad en puntos y diferencia de goles, pasará a la próxima instancia el mejor ubicado en la tabla y en este caso corresponde a los cordobeses.
A pesar de la presión y el esfuerzo puesto en cada pelota lanzada al área de Brian Olivera, el equipo del Imperio consiguió neutralizar al local para evitarse dolores de cabeza en la etapa inicial.

En el segundo tiempo, sobre los seis minutos, un tiro libre desde la izquierda fue conectado de un “suelazo” por Mateo Acosta para poner el 1 a 0 en favor del local.
De allí en adelante, el equipo del sur de la provincia de Córdoba fue en busca del empate que se le negó en más de una oportunidad. De contra, el local estuvo cerca de estirar la diferencia.
Estudiantes formó con Brian Olivera; Matías Ruiz Díaz, Gonzalo Maffini, Juan Anyonini y Lucas Angelini; Valentín Fenoglio, Alejandro Cabrera, Tomás González y Saúl Nelle; Lucas González y Mauro Valiente.

























