El miércoles por la tarde, Estudiantes de Río Cuarto oficializó el arribo del defensor riocuartense de 32 años Sergio Ojeda. El jugador se suma al equipo de Iván Delfino, con último paso por Nacional de Paraguay y habiendo vestido las camisetas de Independiente, Gimnasia de Jujuy, Patronato, Olimpo, La Serena de Chile y Deportivo Cuenca de Ecuador.
“El Bocha” como es conocido, surgió deportivamente en Club Banda Norte de esa ciudad. “Toda mi familia es de Banda, menos mi papá que es de Estudiantes, el clásico. Cuando vuelvo de visita siempre voy al club y suelo entrenar ahí”, contó a los medios tiempo atrás en diálogo con periodistas.
De chico comenzó jugando al fútbol como cinco, pero con el correr del tiempo lo fueron pasando hacia el fondo hasta conducir la dupla central en la defensa. Lo cierto es que después de algunos rumores y su posible arribo, ayer las redes sociales lo presentaron luciendo ya la casaca oficial del equipo celeste.
Cabe recordar que el plantel profesional entrena a diario en la Ciudad Deportiva Pablo Aimar desde muy temprano tal como lo indica su semana de planificación bajo la dirección técnica de Iván Delfino.
En cuanto a las bajas, el club había confirmado la salida de varios jugadores. Facundo Pons se ha desvinculado del club y no formará parte del primer equipo. Renzo Reynaga será cedido a préstamo durante la temporada 2025. Otros jugadores fueron Israel Escalante, Williams Barlasina, Walter Acuña, Yago De Vito y Jonathan Blanco.