En silencio, Estudiantes de Río Cuarto es protagonista de un muy buen inicio de la Primera Nacional 2025, que lo tiene encaramado en las primeras posiciones de la Zona B del certamen.
El León ganó cuatro de sus últimos cinco partidos, lo que le permitió ponerse en el tercer lugar con 15 puntos, la misma cantidad que Gimnasia de Jujuy y a uno del puntero, Gimnasia de Mendoza (16 unidades).
Este domingo, desde las 19, Estudiantes será local de Deportivo Morón por la fecha 9, en una gran oportunidad de confirmar en su cancha este grato presente.
En la pasada jornada, logró un resonante triunfo 2-0 de visitante ante Talleres de Remedios Escalada, que confirmó el rumbo del equipo que conduce Iván Delfino.
“Estamos muy contentos con este presente. Sabemos muy bien lo que nos jugamos y de lo que somos capaces, siendo muy sencillos y disciplinados llegamos a estar donde estamos ahora y la verdad que estamos enfocados en eso”, dijo Gabriel Gudiño, una de las figuras de Estudiantes.
“Contra Morón será un partido durísimo, debemos volver a hacernos fuertes de local y ganar con nuestra gente. Convertir en Río Cuarto es otra deuda pendiente”, comentó, por su lado, el delantero Lucas González.
Maximiliano Macheroni será el árbitro ante Morón junto a Gonzalo Ferrari, Malvina Schiell y Jorge Ethen.